08 de junio de 2011
Nunca antes había escrito dos actualizaciones para una misma fecha; sin embargo, la situación lo amerita.
No sé qué se creen ni tampoco qué autoridad moral tienen un homosexual salvadoreño (Fuser-Lisandro Ramos) y guest.in.blue (Louise) una judía panameña, para indicar quién es o no es bienvenido a un sitio de chat. Ellos son sólo los dueños del sitio, quienes se autodenominaron administradores del mismo, sin tener conocimientos ni moral para serlo. Haciendo una analogía básica, como si un ciego tuviese dinero y comprara un avión, no implica que tenga las condiciones ni los conocimientos para volar; debe entregar el mando a quien tenga las condiciones para hacerlo.
Por otra parte, según lo que se conversa entre mucha gente, en los sitios de chat RedPlaneta y “gentuzadeserie”, son precisamente los administradores quienes no son bienvenidos como tampoco respetados por la comunidad. Esto porque dichos administradores se dedican a leer, copiar y comentar los privados entre usuarios, banear usuarios tan sólo por el hecho de ser amigos de tal o cual, y/o por conveniencias personales. Esto me hace recordar a Fuser (Lisandro Ramos) en el antiguo RedPlaneta, quien se dedicaba a entrar disfrazado a las salas, copiar los resúmenes de sala y ponerlos en foros; digno de una vieja chismosa (continúa siéndolo).
Tampoco se debe olvidar el triste y deplorable historial de su pasado en CIVILA que cargan Fuser y guest.in.blue; es bueno cada cierto tiempo refrescarle la memoria a esta gentuza, así como también a la demás gente. Como siempre lo he dicho, la historia no se borra, y el olvido no existe.
Lo mismo sucede con Motorista Fantasma (Miguel Ángel Aber Góngora), quien figura como dueño de RedPlaneta y también se autoproclamó administrador y moderador; sin embargo, es un drogadicto paranoico que no distingue la velocidad del tocino. No pagó la cuenta, luego se escudó tras la “saturación y reparación” del sitio, luego que alguien le hizo algo a la página, pero jamás reconoció su inoperancia, a estas alturas por todos conocida.
Me alegra ser elemento de unión entre un drogadicto español, un homosexual salvadoreño y una judía panameña; así como se dice, dios los crea y el Diablo los junta.
En resumen, déjense de recados que más parecen pataleos de ahogado. Yo entro al sitio que me apetezca, cuando me apetece y de la forma que me apetece hacerlo.
Lamento ser un completo ignorante en materia informática, de lo contrario podría hacerle un cariño a sus sitios; pero si alguien con conocimientos y estudios en la materia lee esto, de seguro se le ocurrirá hacerlo; yo sólo doy la idea.

