17 de julio de 2011
Motorista Sinvergüenza (Miguel Ángel Aber Góngora) ya ha reunido la suma de US$ 1.120 (mil ciento veinte dólares) suma suficiente para pagar 16 (dieciséis meses) a Parachat; sin embargo continúa pidiendo dinero en sala. Quizás para ustedes sea curioso; para mí, es lo anunciado nada más. El tipejo patán se acostumbró a vivir de la mendicidad.
Como un mínimo de decencia y rectitud, se debiese exponer públicamente el recibo de Parachat por la recepción de dichos dineros, y los aportantes puedan observar que sus dineros efectivamente fueron recibidos por el hosting. De lo contrario, quedará de manifiesto lo que yo he expresado anteriormente, el tipo es turbio, es solapado, un delincuente de redes sociales que se aprovecha de la "necesidad" de alguna gente de asistir a RedPlaneta, y vive a expensas de ellos.
En lo personal me da igual saber quiénes aportaron (aunque lo sé); lo principal de todo esto, es hacerles ver que los dineros recaudados no han llegado en su totalidad a Parachat, y por aquella razón el tipejo continúa pidiendo dinero, engañándolos.
He leído en sala a tres personas que quieren la devolución de lo aportado; yo les respondo: olvídenlo. Por muy sinvergüenza que sea Miguel Ángel Aber Góngora, eso no les quita a ustedes la responsabilidad de ser gente adulta con un grado de imbecilidad crónica e insuperable. Siento decirles que perdieron su dinero. Si el pobre desgraciado Miguel Ángel Aber Góngora no tuvo la honestidad ni menos la decencia de decirles que los dineros son para él y no en calidad de préstamo, y menos aún para destinarlos totalmente a Parachat, el problema lo tienen ustedes por haber confiado en un delincuente disfrazado de administrador de un portal de chat.
Por otra parte, el sinvergënza Miguel Ángel Aber Góngora continúa pensando que el sitio es de él. Yo le respondo que mientras haya una sola persona que haya donado (tengo contadas más de ocho), él ya no es el dueño del portal, ya que ahora tiene al menos ocho socios/as. Las cosas son de quien las paga, no de quien las mendiga. Por lo tanto, el mendigo Miguel Ángel Aber Góngora no tiene la propiedad del sitio, y menos aún autoridad para tomar decisiones respecto a éste.
A mayor abundamiento, se ha producido la siguiente situación, que ya se comenta en sala: Algunos de quienes han aportado desean privilegios ya que consideran injusto que paguen algunos y los demás entren gratuitamente con lo mismos derechos; lo que es perfectamente comprensible. Es injusto e inmoral que sólo paguen algunos y entren todos.
A mayor abundamiento, se ha producido la siguiente situación, que ya se comenta en sala: Algunos de quienes han aportado desean privilegios ya que consideran injusto que paguen algunos y los demás entren gratuitamente con lo mismos derechos; lo que es perfectamente comprensible. Es injusto e inmoral que sólo paguen algunos y entren todos.
Cada concurso, cada premio, cada baneo, cada decisión acerca del portal deberá consultarlo con los sostenedores del sitio, ya que nos ha quedado muy claro que él no tiene capacidad económica para mantenerlo. De acá en adelante, son los aportantes quienes tomarán decisiones, y él mejor que se dedique a lo único que sabe: holgazanear con gastos pagados.
La situación es muy clara, el pobre tipejo tomó el portal a su cargo a sabiendas que no podía pagarlo, anunció que quedó desempleado (no tenía empleo hace mucho) e ideó la manera de obtener dinero fácil con la excusa que es para mantener el portal.
Para desmentir esto último, sólo basta que nos enseñe el recibo de Parachat por los dineros recibidos, que sea cotejado por los aportantes y ver si les cuadra la cifra, muy fácil. Pero no lo hará porque dicho recibo no existe.