CUANDO TE ENTERES DE LA MUERTE DE KRYSTAL ¿QUÉ HARÁS?

Cuando lees la palabra "Ciberpajera" ¿ A quién te recuerda ?

¿ Tiene Guest_In_Blue autoridad moral para conducir un chat ?

¿ ES TROTE (JAVIER GARZA) UN PEDÓFILO DROGADICTO ?

¿Tiene Fuser autoridad moral para ser moderador de un chat?

¿Quién tiene menos neuronas?

¿ Porqué Motorista Fantasma no demandó a Don Sata ?

¿Demandará Motorista Sinvergüenza a Don Sata?

¿Qué opinas de la encuesta de RedPlaneta?

Apocalipsis de gentefueradeserie

Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

BUEN HUMOR

Es buena decisión imprimir algo de humor a este sitio, y se agradece.

Las personas que hemos compartido la imagen de sala que sigue, nos hemos reído mucho.

Alguien como “lobo” que tiene que decir en un chat que es bello porque en su vida real no podría hacerlo, ya causa gracia, es divertido, además de la necesidad del pobre tipo que alguien le crea. No sé si será por efecto de drogas o alcohol (o ambos), pero sinceramente me ha hecho reír.
Me dice “chileno” como algo peyorativo, lo que refleja en sus palabras un rencor y lágrimas acumulado por muchos años en contra de los chilenos, ya que tres chilenos le quitaron a Patricia/Robotina mientras él le escribía algunas líneas que él llamaba poemas. También es cómico.

También resulta gracioso leerlo escribiendo la palabra envidia, de la misma manera que TROTE (Javier Garza) un reconocido drogadicto  anciano pedófilo, y Krystal reconocida parapléjica amargada. Es decir, tenemos el trío de envidiados. También nos hemos reído mucho.



Ya me estoy imaginando, envidiar a TROTE, UN ex convicto, a Krystal la loca de la silla de ruedas, y a otro como “lobo” que tiene que mear sentado y no puede follar.
Luego salta la otra obesa y fea “sensual” (Juana Hernández Trujillo) con una risa que más bien se lee como llanto.
Y para terminar, tenemos a la otra obesa (prófuga), y me trata de loco. Yo sé que la verdad molesta, y los entiendo, a falta de argumentos, no les queda más; por eso me resulta muy cómico también. No es mi culpa que también gracias a su obesidad no pueda follar y tenga que hacerle al dedo; eso sí la vuelve loca y ciega.
Muchas gracias por sus líneas, realmente excelente broma de día de inocentes.

P.D. Estoy seguro que Patricia/Robotina brincará de alegría al saber que gracias a “lobo” es una nueva participante de este sitio; es bueno integrar nuevos/as participantes. Todos lo agradeceremos.

Y ahora la foto de la belleza chateril  




Nuevamente muchas gracias a nombre de todos, de verdad son muy jocosos.