CUANDO TE ENTERES DE LA MUERTE DE KRYSTAL ¿QUÉ HARÁS?

Cuando lees la palabra "Ciberpajera" ¿ A quién te recuerda ?

¿ Tiene Guest_In_Blue autoridad moral para conducir un chat ?

¿ ES TROTE (JAVIER GARZA) UN PEDÓFILO DROGADICTO ?

¿Tiene Fuser autoridad moral para ser moderador de un chat?

¿Quién tiene menos neuronas?

¿ Porqué Motorista Fantasma no demandó a Don Sata ?

¿Demandará Motorista Sinvergüenza a Don Sata?

¿Qué opinas de la encuesta de RedPlaneta?

Apocalipsis de gentefueradeserie

Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2011

Gente Fashion y Selecta

A continuación se presentan siete imágenes con objeto de ilustrar el nivelazo de usuarios.

Imagen 1:



Si tanta importancia le da a comer carne, quiere decir que para la pobre inválida es un lujo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Recuerdo cuando antes se burlaba de los argentinos diciéndoles que comían carne de caballo refiriéndose a una situación extrema que sucedió en Argentina hace ya varios años. Y ahora, tiene que lamer el culo a argentinos/as y a todo el mundo, fingiendo que cambió y tratando de lavar su imagen.
Reitero, no soy amnésico, ni menos fingir amnesia por conveniencia como lo hacen muchos y muchas de allí por cobardía; yo recuerdo todo y sé todo.
En referencia a lo que escribe Pinocho, no sé si yo moriré enfermo a la panza o lo que sea, pero sí te deseo una pronta muerte, indio mexicano lameculos sin papeles, con escritura de chimpancé en primaria. Por lo demás, no tengo idea quién sea cheto; pero son paranoicos y me ven en todo nick.  Por suerte tienen vida real, imagínate que si no la tuvieran.

Imagen 2:


Respecto a eso de envidia, ¿envidiar qué? ¿Estar postrado en una silla de ruedas inventando una vida como lo hace Krystal? Recordemos que Krystal descargabas fotografías de la red, de páginas publicitarias para su perfil y decía que era ella hasta que se vio descubierta. No es más que basura virtual; que se acostumbre a que la veamos de esa manera; una pobre inválida amargada. Ya veo que ella sí nos envidia a los demás, siendo que no le dio para otra cosa que conseguirse un drogadicto pedófilo como Javier Garza (TROTE – POSITIVO) quien se la pasa todo el día en la granjita de Facebook y mirando telenovelas; realmente es  muy limitada. Curiosamente de tanto que escribe la palabra "envidia", da mucho para pensar.

Imagen 3:


Y dale con mis hijas, si no tiene más que echar mano, y tampoco tiene vida propia. Yo sé que mis hijas son tema recurrente cuando no tienen nada; como si lo que se dijese en un chat de mala muerte como ese, tuviera validez. Debemos recordar que es un sitio de gente fashion, selecta, escogida por la negra .guest_in_blue y el gay bola de manteca Fuser (Lisandro Ramos). Ya se entiende que recluten gente así para su chat, son de su mismo nivel y no tienen más; la gente decente se retiró de ahí. 

Imágenes 4 a 8:






De broche, la foto de Pinocho. Observen muy bien, en la cocina de su casa (pocilga), que más parece un establo (ni siquiera mis perros comerían ahí), sentado con sombrero en la mesa, qué nivel de educación tiene este indio. ¿Y así hablan de comer carne?  No me jodan.




PD: Jamás olviden su pasado y tampoco olviden la basura que son; yo siempre estaré ahí para recordárselos.