CUANDO TE ENTERES DE LA MUERTE DE KRYSTAL ¿QUÉ HARÁS?

Cuando lees la palabra "Ciberpajera" ¿ A quién te recuerda ?

¿ Tiene Guest_In_Blue autoridad moral para conducir un chat ?

¿ ES TROTE (JAVIER GARZA) UN PEDÓFILO DROGADICTO ?

¿Tiene Fuser autoridad moral para ser moderador de un chat?

¿Quién tiene menos neuronas?

¿ Porqué Motorista Fantasma no demandó a Don Sata ?

¿Demandará Motorista Sinvergüenza a Don Sata?

¿Qué opinas de la encuesta de RedPlaneta?

Apocalipsis de gentefueradeserie

Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2012

Krystal al descubierto, la mitómana


 
Bien, acá tenemos a la parapléjica Krystal en su silla de ruedas, analizando el mundo una vez más. 
Lo de parapléjica por lo tanto inválida no es broma, eso lo sabemos muchos desde el año 2003 (vaya que trabajó buscando fotografías de alguna mujer de pie). Que muchos quieran callar porque les conviene y porque son cobardes, está bien, pero yo no lo soy. El sentido de este blog es precisamente decir la verdad.
En la imagen expuesta, la tenemos diciendo que me la paso 25 horas en un chat. Si dice esto, será que ella se la pasa 30 horas metida en el chat. Y si fuese así, yo sabré lo que hago con mi tiempo, mi internet y con mi dinero. Sería el colmo tener que pedirle autorización a una esquizofrénica parapléjica y bipolar.
 
Al respecto, en la misma imagen, queda de manifiesto el trauma que la pobre colombiana en Canadá tiene con el dinero y todo lo que sea de pago. Ella dice que para entrar a mi chat se debe pagar; sólo un detalle: si ha entrado COTE que no tiene ni para comprar pan, quiere decir que es de libre entrada. Eso revela la mitomanía galopante de la pobre enferma. Ya se entiende porqué anda de la mano con TROTE (Javier Garza), otro pobre estúpido, drogadicto, pedófilo y mitómano con mentalidad de un niño de 5 (cinco) años.

Además, tenemos a la tropa de imbéciles que le cree, y por eso están ahí, por ejemplo MALADY que hace poco estuvo de parto (nació otro hijo de puta). Resumiendo, Krystal ha quedado al descubierto, mitómana, enferma y pobre con delirios de grandeza y sin criterio propio (lo último es obvio).
Y por último, recordemos que esta enferma Krystal es una de las titiriteras de los moderadores a quienes manejan como marionetas. Eso respalda lo que se dice (no sólo yo) de la calidad de moderadores que tienen allí; escoria, y necesitan más basura para llenar una sala de un total de doce; como se dijo hace mucho, no es más que la continuidad de Redplaneta, tan repudiado y rechazado por ellos mismos.

Saludos