CUANDO TE ENTERES DE LA MUERTE DE KRYSTAL ¿QUÉ HARÁS?

Cuando lees la palabra "Ciberpajera" ¿ A quién te recuerda ?

¿ Tiene Guest_In_Blue autoridad moral para conducir un chat ?

¿ ES TROTE (JAVIER GARZA) UN PEDÓFILO DROGADICTO ?

¿Tiene Fuser autoridad moral para ser moderador de un chat?

¿Quién tiene menos neuronas?

¿ Porqué Motorista Fantasma no demandó a Don Sata ?

¿Demandará Motorista Sinvergüenza a Don Sata?

¿Qué opinas de la encuesta de RedPlaneta?

Apocalipsis de gentefueradeserie

Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

Reflexiones

Me parece muy bien que este año comiencen a caer las caretas y se enseñen cómo son

Imagen 1-


Desde el momento que KRYSTALO (Katy Any) escribe que "nos pillaron por IP", me asalta una duda y me confirma lo que viene a continuación.
¿Cómo KRYSTALO conoce los IP? ¿acaso se filtra información?
Sin embargo, si tuviesen mi IP me hubiesen botado el blog de la verdad, y no han podido; por lo tanto, eso demuestra la mitomanía de KRYSTALO, quien al ser novia de un drogadicto, anciano, ex-convicto y violador (Javier Garza) de sus hijos Isaac Garza y David Garza, lo hace necesario. Entre delincuentes se apoyan.
Yo siempre he dicho y lo mantengo, que la calidad que tienen de administradora y moderadores, es para dar pena, y así como comentan los IP, también comentan sus privados; eso ha quedado a la vista. No son de confiar. Lo dije hace meses.
Si tienen tan baja autoestima y sienten la necesidad de lamer culos para ser aceptados/as en un sitio de chat, qué pena por ustedes.

Imagen 2-


Aquí tenemos a TROTE (Javier Garza) apoyado por Pinocho, el muerto de hambre que come en establos según lo indicado más abajo.
Yo les recuerdo que TROTE o POSITIVO era quien enviaba postales religiosas, y copiaba misas cada día.

Resumiendo es fácil deducir que tanto TROTE (Javier Garza) como Fuser (Lisandro Ramos) y la perra negra judía de guest_in_blue son lo mismo.
Respecto a lo anterior, sólo me resta decir que Nashia (Nashia Hassam) los engañó a todos, porque no encontró marido, sino que sólo formalizó una relación de años con el tío de parte paterna con quien convive.