28 de julio de 2011
Bien, una vez más el tiempo me ha dado la razón.
Ahora el tipejo Miguel Ángel Aber Góngora ha anunciado el cierre de RedPlaneta, como se indica en la imagen que sigue:
Tal como lo he dicho tantas veces, ya entiendo el motivo por el cual el tipejo está desempleado; no sabe escribir y menos aún redactar.
Yo no conozco cosa alguna que cierre económicamente; salvo que tras ese balbuceo digital se quiera expresar que RedPlaneta se cierra por razones económicas, lo que es muy diferente.
En segundo lugar, el tipejo continúa culpando a los demás, sin tener los cojones para asumir su total fracaso, ineptitud y nula capacidad en todo aspecto.
Respecto si los demás escriben mentiras o no, es muy fácil de demostrar; con pruebas. Ya que dice tenerlas, así como en imágenes presentadas en fechas anteriores, pues que las muestre. Las pruebas no son para decir que se tienen; son para presentarlas. Una muestra más de la mitomanía galopante de Miguel Ángel Aber Góngora.
En la siguiente imagen se aprecia la victimización propia de delincuentes descubiertos:
El tipejo dice que no aceptará más donaciones porque luego se publican en otro sitio. Merece la pena preguntarse: Si todo es limpio y transparente ¿cuál es el problema que se publiquen los nombres o nicks de los aportantes? ¿Qué se esconde? Fácil de responder: las pruebas existen pero no son de su conveniencia y no puede mostrarlas.
Ya nada se puede esconder porque el fraude que cometió este pobre desgraciado de nombre Miguel Ángel Aber Góngora ha quedado al descubierto. El tipejo engañó a la gente y se quedó con el dinero (US$ 1.120; mil ciento veinte dólares). No es de gran importancia la cantidad, sino el hecho; el tipejo es un delincuente mantenido.
No sé qué harán ahora todos los moderadores que tiene RedPlaneta, quedarán ociosos/as. Llegó un momento en que había más moderadores que usuarios en la sala.
Veremos qué sucede luego; esto no ha terminado.