Bien, a continuación presento la imagen de la "carta" de despedida de Motorista Sinvergüenza (Miguel Ángel Aber Góngora). Como se puede apreciar ni siquiera sabe cuadrar la imagen en un panel. Son los estragos de la droga, indudablemente.
El tipejo al escribir "a todas esas personas que ansiaban este momento" (de lo que se alcanza a leer), denota una sublime falta de autocrítica, además de jugar el papel de llorón, cobarde y manipulador de personas de bajísima autoestima que le creen.
Al comienzo de esta página bajo el título principal he incrustado el podcast de los balbuceos verbales de un drogadicto; de sólo escucharlo uno percibe la falta de coherencia en sus dichos, siempre culpando a otros (en este caso YO), así como la dificultad de hilar las palabras para completar una oración. Como si esto fuese poco, el tipejo (Miguel Ángel Aber Góngora) hace hincapié en que la cantidad de dinero recaudado a través de donaciones es muy poco. Es aquí donde se nota lo que yo anticipé: el pobre desgraciado no tenía dinero para sostener el chat desde un principio y pretendía vivir a expensas de los demás.
En lo que a mí respecta, le puedo decir que espero que la demanda anunciada no sea otra de sus mentiras, porque la estoy esperando con agrado. Las demandas no se anuncian; se presentan en tribunales.
En cuanto a las bragas, Rosa Blanca ya se las bajó conmigo.
Sin embargo, esto aún no ha terminado.
Por mientras, espero la demanda así como espero ver pasar tu cadáver frente a mi puerta.