CUANDO TE ENTERES DE LA MUERTE DE KRYSTAL ¿QUÉ HARÁS?

Cuando lees la palabra "Ciberpajera" ¿ A quién te recuerda ?

¿ Tiene Guest_In_Blue autoridad moral para conducir un chat ?

¿ ES TROTE (JAVIER GARZA) UN PEDÓFILO DROGADICTO ?

¿Tiene Fuser autoridad moral para ser moderador de un chat?

¿Quién tiene menos neuronas?

¿ Porqué Motorista Fantasma no demandó a Don Sata ?

¿Demandará Motorista Sinvergüenza a Don Sata?

¿Qué opinas de la encuesta de RedPlaneta?

Apocalipsis de gentefueradeserie

Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

CAVANDO LA TUMBA

En vista que se ha reconocido de manera tácita la muerte del sitio gentuza de serie por parte de la administradora guest_in_blue y el macaco Fuser nombrando a Krystal de moderadora a solicitud de la misma, han comenzado a cavar su tumba para darle sacra sepultura; lo que me parece excelente. El muerto ya huele muy mal, deben enterrarlo y han comenzado muy bien. Tengo una gran satisfacción, estoy muy contento.

Hay que ver la calaña de administradora para nombrar una moderadora como Krystal, una resentida que odia y ahora se desquita aprovechando su condición. Eso de andar por la vida inspirando lástima como lo hace Krystal es peligroso.

Antes que nada, no se dejen engañar, esta es Krystal:


Primero, tuvo que llorar para que la dejaran entrar al sitio, jurando cambios en su conducta y bla bla bla, aduciendo su condición de inválida, un intento fallido de suicidio y tantas cosas más. Segundo, argumentando que a la pobrecita le hacían mucho daño porque la molestan, la insultan (lo mismo que hace y hacía ella), pidió ser moderadora. Y se lo concedieron una vez más por tratarse de una inválida sin vida real ni propia que lleva años viviendo tras un monitor llorando soledad, inventándose una vida, destilando veneno y amargura, envidiando a la gente que sale, que hace deporte, que ríe, que cuenta sus novedades, que disfruta de la vida.

En todo caso visto por el lado práctico, muy bien elegida de moderadora tiempo completo, alguien que no trabaja, no tiene nada que hacer más que levantarse, sentarse en su silla de ruedas, meterse el catéter en el culo, conectarlo al pc y encenderlo, para luego entrar al chat con una bolsa de pañales para todo el día.

Cómo será que la maldita se inventó fotos de negra para congraciarse con la negra guest_in_blue, siendo que Krystal descalificaba y denigraba a la gente de color, y eso lo saben muchos de quienes me leen, pero callan. Lo mismo se ríe de la gente enferma, pero a ella no se le puede decir cosa alguna, por lástima. Mejor que muera pronto.
Incluso, en el personaje de esta semana, eligieron a Roberto Carlos, un cantante del montón. Pues ahí está el punto. ¿Quién lo eligió? Respuesta: guest_in_blue  ¿Cuál es el motivo para que lo eligiera? Respuesta: no es la música ni el canto, es que él perdió una pierna a los seis años, es un inválido con prótesis. Un abierto reconocimiento a la invalidez de su amiga; ya se entiende porqué le molesta tanto que a su amiga Krystal le llamen parapléjica; simple, porque es la verdad. 
También por ahí se deja deslizar una frase que no puedo dejar pasar: “La unión hace la fuerza por lo que juntos somos invencibles”. Por favor, guardemos las proporciones, un montón de mierda unida no hace una roca. 
Son las consecuencias de criar cuervos, quedaron ciegos y tontos.

Todo es fácil de asociar, es un respaldo a una vulgar inválida, por lástima para levantarle el ánimo.
Lo anterior, sin considerar la paranoia galopante que tiene la pobre inválida. Alguien que no tiene noción del espacio y el tiempo, lo real y virtual, ve fantasmas en todo sitio, sufre alucinaciones, delirios; sin tomar en cuenta los fármacos que tiene recetados. Es una enferma crónica física y mental. 

Por esa razón ya se está hablando de darle otro Nick, "La ParaPara" (parapléjica paranoica).
La gente no la quiere, no la respeta, la desprecian, sólo le lamen el culo los mismos que antes la insultaban y se mofaban de ella por temor al baneo. Ya imagino cómo serán en sus vidas, son capaces de lamer cloacas con tal de no perder un trabajo. Penosos realmente, sin amor propio, sin orgullo, sin dignidad, sin carácter, sin valor; mejor dicho, simples monigotes.

Reitero como al comienzo, el nombramiento de Krystal como moderadora no es más que el comienzo de cavar la tumba para enterrar el muerto. Luego vendrá el entierro y luego el funeral, todo proceso tiene sus tiempos.

Como expresé en el blog anterior, cuando se haga público lo oscuro y siniestro que esconden  guest_in_blue y su grupo, no la respetarán ni en su casa; incluso la despreciarán.