CUANDO TE ENTERES DE LA MUERTE DE KRYSTAL ¿QUÉ HARÁS?

Cuando lees la palabra "Ciberpajera" ¿ A quién te recuerda ?

¿ Tiene Guest_In_Blue autoridad moral para conducir un chat ?

¿ ES TROTE (JAVIER GARZA) UN PEDÓFILO DROGADICTO ?

¿Tiene Fuser autoridad moral para ser moderador de un chat?

¿Quién tiene menos neuronas?

¿ Porqué Motorista Fantasma no demandó a Don Sata ?

¿Demandará Motorista Sinvergüenza a Don Sata?

¿Qué opinas de la encuesta de RedPlaneta?

Apocalipsis de gentefueradeserie

Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Apéndice del blog anterior

Comencemos por la imagen:


Aquí tenemos a guest_in_blue refiriéndose al día de gracias. Se denota un desprecio y/o compasión hacia la gente inválida como Krystal. Sin embargo, viniendo de una persona ya reconocida carente de autoridad moral, es simplemente desprecio.
Como reparación, le han dado a Krystal la calidad de moderadora.

A este respecto me referiré en breves líneas.

Esta parapléjica de Nick Krystal (Katy Any) me culpa del cierre de RedPlaneta de Jorge Rodríguez (porque del otro patán Motorista Fantasma mejor ni mencionar), siendo para todos conocido el hecho que se cerró por causa de TROTE quien con sus multiperfiles subía imágenes trucadas de niños hijos de chateras, imágenes de familiares de chateros, imágenes inmundas como su misma vida y otros. Todo lo anterior con la complicidad del dueño del sitio, lo cual yo denuncié (ver comienzos del blog abril 2011). Pero como les viene bien buscar chivos expiatorios, condenan al denunciante y aplauden al delincuente, de acuerdo a su bajísima escala de valores e inmoralidad.

También esta miserable parapléjica sin vida propia expresa que yo quiero destruir el sitio de gentuza de serie. Yo me pregunto ¿cómo matar un muerto? Ustedes mismos ya mataron el sitio, habiéndolo dedicado en vanos intentos para molestarme, hablando todo el día de mí. La gente no va a eso a un chat. Más prefieren leer la verdad en este blog, que leer una vieja inválida destilando veneno y resentimiento.

Ahora,  continúen cavando la tumba del muerto que traen entre manos.