CUANDO TE ENTERES DE LA MUERTE DE KRYSTAL ¿QUÉ HARÁS?

Cuando lees la palabra "Ciberpajera" ¿ A quién te recuerda ?

¿ Tiene Guest_In_Blue autoridad moral para conducir un chat ?

¿ ES TROTE (JAVIER GARZA) UN PEDÓFILO DROGADICTO ?

¿Tiene Fuser autoridad moral para ser moderador de un chat?

¿Quién tiene menos neuronas?

¿ Porqué Motorista Fantasma no demandó a Don Sata ?

¿Demandará Motorista Sinvergüenza a Don Sata?

¿Qué opinas de la encuesta de RedPlaneta?

Apocalipsis de gentefueradeserie

Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Palabras

Con mucha risa he leído como personas ocupan palabras sin siquiera saber de qué están hablando. También, tenemos a burros/as hablando de orejas.
Daré ejemplos de algunas palabras, con el fin de ilustrar lo mencionado.

1- Marica: Término expresado por Fuser (Lisandro Ramos) en la imagen que sigue:

Primero que nada, tendremos que explicarle al indio salvadoreño que las canciones no se oyen, se escuchan. En segundo lugar, me parece incluso pintoresco un marica descalificando a otro de su misma condición. Eso es un burro hablando de orejas.
Marica es quien siendo moderador de un chat, siempre está escondido, disfrazado o invisible para los demás usuarios.
Marica es quien lee privados de usuarios, los copia, y luego los comparte con otros usuarios.
Marica es quien a pesar de no tener los conocimientos ni las capacidades necesarias, acepta ser moderador de un chat (bajo las polleras de la dueña) con el solo fin de sentirse alguien, a costa de hundir el sitio.
Marica es quien siendo  moderador de un chat, no banea a pedófilos, drogadictos, parapléjicas paranoicas, porque le conviene tener a esa gentuza de su lado como buen delincuente que es.
Marica es quien a sus 40 años no ha sido capaz de encontrar una mujer, como tampoco tener hijos. Sólo ha conseguido una cosa virtual para masturbarse en un chat; ver imagen:

Esta cosa es conocida como Emily Strange o también Extraño Emilio
Bueno, eso es ser marica.

2- Mitómano/a: De éstos/as está plagado el chat, sin embargo he tomado de ejemplo a la sirvienta mexicana de nick Ladrona quien dice ser sicóloga. Ver imagen.


Año 2012, siglo XXI, la mujerzuela dice ser sicóloga y no sabe lo que es nomofobia. Queda de manifiesto que la sirvienta jamás ha tenido estudios, salvo fritangas de ajo. Con sus propias letras se quitó la careta, dejando de manifiesto su completa ignorancia. También nótese la primera frase de la sirvienta "siempre se aprende algo nuevo".
Recién me entero que un chat es para aprender, como si no existieran todos los medios de información oficiales disponibles en la red de hoy en día, comenzando por un simple periódico. Qué triste debe ser para los hijos de la sirvienta saber que su madre aprende y se informa a través de un chat. Lo bueno es que se va conociendo la verdad. Así como reza el antiquísimo dicho "la verdad tarda pero llega". Y de paso, se comprueba que la pobre mujerzuela no tiene más vida que el chat.
En todo caso no se podría esperar más de alguien que usa avatares de piernas diciendo que es ella, lo que sin ser yo sicólogo, me dice que está acostumbrada a ganarse la vida con el culo; por ende la importancia que le da.
Mejor será que se ocupe de hacerse ver con un profesional por su androfobia disfrazada de feminismo. Ya existen dos personas (mujeres) del chat que han reclamado sentirse acosadas por esta sirvienta, ya que ha quedado sola sin Antagonista (Paria) la bisexual, y Flamenka la lesbiana.

3- Agresión: Le llaman agresión a cualquiera quien les diga la verdad. Les gusta que les digan que está todo perfecto, todo bonito y así viven en una burbuja que tarde o temprano reventará; por eso jamás dejarán de ser mediocres. La verdad no es agresión; y si no les gusta la verdad es problema de ustedes, no de quien se las dice.

4- Discriminación: Término de uso propio de resentidos sociales quienes para ocultar sus incapacidades, falencias y malvivir, se dicen discriminados. Pobrecitos, qué pena dan.
Parece que no se han dado cuenta que los tiempos cambian, estamos en una nueva era, la era de los fuertes y capaces. No hay espacio para débiles, mediocres ni flojos.
También he leido en sala palabras como xenofobia, homofobia, racismo, como excusa para luego argumentar discriminación. Eso no existe; lo que existe es la selección, como uno selecciona sus amistades, su auto, su alimento, su pareja y lo que quiera. Según su manera de ver las cosas, los no seleccionados deben sentirse discriminados. Déjenme decirles que les falta mucho en todo aspecto. También cuando tengan tiempo, después de culturizarse en el chat les recomiendo leer algo de historia, ya que es una vergüenza gente que se presume educada, con escolaridad, adulta, mayores de 40 años, no conozcan de simbología.

5- Envidia: Término empleado precisamente por los/as envidiosos/as. No se puede envidiar a alguien por sus letras, lo tenemos claro, como tampoco por su color de letra, que si escribe en cursiva o lo que sea.
Sin embargo, ustedes analicen en sala quiénes usan este término. Son personas que se sienten opacadas por otras personas, temen perder protagonismo en sala, y otras yerbas. Sin embargo, lo que realmente envidia esta gente es a quien está detrás del nick. Por ejemplo, una parapléjica postrada en una silla de ruedas envidia a quien llega contando por ejemplo "recién esta mañana regresé de la playa", "voy a sacar a pasear al perro"; una sirvienta sin estudios envidia a otra mujer porque tiene profesión, un gay que intenta dar una apariencia de macho y etc.

6- Acoso: Otro término muy mal empleado. Basta que sigas a un nick de sala en sala para putearlo y ya te dirán acosador/a. Acoso es lo que hace Ladrona con dos mujeres como dije anteriormente, escribiéndoles correos, pidiéndoles fotos y más. Deberían informarse más de lo que significa acoso y no hacer pública su ignorancia y estupidez. Yo no lo expondré aquí, no es el sentido de este blog. Sólo lean y aprendan, no copiar y editar lo que les conviene.

7- Competencia: La competencia es sana, ya que obliga a superarse. Quienes no gustan de la competencia, es sencillamente porque son flojos, cómodos, incapaces de competir, incultos y pronto escribirán la mágica palabra salvadora "discriminación". Si no los educaron en sus casas como personas competitivas y los criaron como vagos inútiles, y más aun no les dieron las herramientas para mejorar en la vida, no es problema ni culpa de la demás gente. Condenar la competencia es la excusa perfecta para el mediocre y el incapaz.


Aprovecharé esta ocasión para responder a ciertos usuarios/as:

Conozco los problemas que están aconteciendo en gentuza de serie. A aquellas personas que también saben, aquellas personas que critican tanto a la administradora con su moderador pollerudo, lo hacen bajo cuerda, ya sea por correos, mensajería, facebook y otras formas, no los aceptaré en mi chat, que les quede claro.
No tienen la valentía de decir las cosas de frente en aquel sitio, vienen a mi chat escribiendo pestes tanto del sitio gentuza de serie como de la dueña administradora y del moderador pollerudo, siendo que cuando están allí andan de amiguis y besines; no quiero cobardes. Mi chat no es la sala de Reclamos de gentuza; si no se atreven a hacerlos allí, pues callen.
Quédense callando, bajando la cabeza como corderitos donde están, o sencillamente si de verdad están a disgusto, se van a chatear.com y crean su sala; de lo contrario se entenderá están bluffeando y están contentos allí.
Para recibir basura se formó el chat gentuza de serie, que no es más que redplaneta con otro nombre. Yo pago por calidad, no por cantidad. Prefiero 9 caballos a 34 burros.
No cuenten conmigo; no me agradan los/as doble cara. La gente doble cara es un peligro para ambas partes; no los quiero aquí.