CUANDO TE ENTERES DE LA MUERTE DE KRYSTAL ¿QUÉ HARÁS?

Cuando lees la palabra "Ciberpajera" ¿ A quién te recuerda ?

¿ Tiene Guest_In_Blue autoridad moral para conducir un chat ?

¿ ES TROTE (JAVIER GARZA) UN PEDÓFILO DROGADICTO ?

¿Tiene Fuser autoridad moral para ser moderador de un chat?

¿Quién tiene menos neuronas?

¿ Porqué Motorista Fantasma no demandó a Don Sata ?

¿Demandará Motorista Sinvergüenza a Don Sata?

¿Qué opinas de la encuesta de RedPlaneta?

Apocalipsis de gentefueradeserie

Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Como observan, la dueña y administradora del sitio ha decidido hacer un recordatorio a los usuarios.

Convengamos que lo escrito es un tiro al aire; forma de llamar lo absurdo e incoherente, propio de borrachines delirantes. Es lo mismo que si le recordara a los usuarios que el portal ha estado abierto las 24 horas del día todo el tiempo; no tiene sentido alguno.

Lo que sí guarda sentido, son las preguntas que se están haciendo los usuarios; hay demasiada especulación al respecto, y eso no le favorece. La dueña y administradora, al menos por un mínimo de respeto hacia los usuarios, no debiese escribir para confundirlos.
Yo sé que han sacado a la mayoría de los pensantes porque no les conviene tenerlos, y han decidido dejar a los tontitos arrastrados que no piensan ni preguntan para engañarlos a gusto y a sus "amiguis" para que los encubran, pero aún quedan algunos pocos que piensan y se dan cuenta de la situación.

La frase debiese ser (en el supuesto caso de lo poco que se puede comprender):
"Para recordarles que gentefueradeserie.com siempre ha sido y será gratis para los usuarios"; de lo contrario, se desprende que ya no lo será. Salvo que sea error gramatical y/o falta de manejo de tiempos verbales; lo se ve muy feo viniendo de la dueña y administradora de un sitio, dando pie a comprender el porqué tener a un macaco semianalfabeto de moderador, porque si trae uno con preparación, la sobrepasa con creces.

Preguntas:

1- ¿Con qué finalidad escribe eso?

2- ¿Se está preparando el terreno para comenzar a cobrar?

3- ¿Una excusa para eliminar usuarios indeseables? (si no pagas no entras, sólo la admin sabrá si pagan o no, eso lo maneja ella, los deja baneados y dirá que no pagaron).

4- ¿ Fuser se quiere hacer el listillo y cobrar?

5- ¿Fuser ha dicho "si no me pagan no regreso"?

6- ¿Fuser anda en otro chat buscando gente y les cobra por venir a su sitio?

7- ¿Se esconde algo muy turbio?  (para variar)

8- ¿Ánimo de confundir a los usuarios?

Como mínima consideración se les debe informar a los usuarios de qué trata todo esto, y no dejar tanto espacio para tantas dudas. Es de muy mal gusto especialmente viniendo de la dueña y administradora de un sitio escribir lo que pueda crear incertidumbre entre los usuarios; las cosas se dicen claras.

P.D: No se preocupen por la supuesta "desaparición" de Fuser; pueden estar muy tranquilos, es todo un show; un montaje creado para alguien que necesita llamar la atención como él. Fuser está rodando la segunda parte de la película Secreto En La Montaña junto a Motorista Fantasma. Pronto podrán ver en foros el trailer bajo el tópico "Próximos estrenos del 2012"