CUANDO TE ENTERES DE LA MUERTE DE KRYSTAL ¿QUÉ HARÁS?

Cuando lees la palabra "Ciberpajera" ¿ A quién te recuerda ?

¿ Tiene Guest_In_Blue autoridad moral para conducir un chat ?

¿ ES TROTE (JAVIER GARZA) UN PEDÓFILO DROGADICTO ?

¿Tiene Fuser autoridad moral para ser moderador de un chat?

¿Quién tiene menos neuronas?

¿ Porqué Motorista Fantasma no demandó a Don Sata ?

¿Demandará Motorista Sinvergüenza a Don Sata?

¿Qué opinas de la encuesta de RedPlaneta?

Apocalipsis de gentefueradeserie

Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

CARADURAS Y DOBLE ESTÁNDAR

Era mi intención escribir acerca de este tema más en profundidad, asociándolo con diversos personajes que pululan en el chat; sin embargo he encontrado una persona que reúne todos los requisitos, por lo que obviaré a los demás, para no tener que escribir tanto.
Me refiero a Maurine, quien ha demostrado tener más de dos caras incluso. Paso a exponer.

Recordemos en breve los últimos acontecimientos. Maurine se retiró de manera voluntaria del chat de gentuza, argumentando razones de "decencia" según ella. Para estos efectos dejó un mensaje en la página de gentuza; veamos la imagen:


Como pueden notar, eliminó su avatar y escribió aquellas dos líneas. Luego de eso, llegó a mi chat, rabiando, hablando pestes de gentuza, de injusticias, y cuanto bla bla bla pueda existir. La recibimos aunque con mucho cuidado, ya que yo tuve la intuición que no había que confiar tanto al menos al comienzo. Y de cola trajo a su amor noruego.
Al paso de unos pocos días, se me informa que está en gentuza. Yo dije: vale, está muy bien, cada quien puede visitar el chat que desee mientras no juegue a dos bandas. Y me dicen textual "ese es el punto". Pues bien, opté por dejarla fuera, no queremos bazofia en este sitio, así como sí hacen en gentuza que reciben incluso delincuentes. Incluso llegaron al punto de aliarse con aquella escoria con el solo fin de abultar una sala, siendo que en RedPlaneta se despreciaban entre sí (basta recordar los foros; yo no olvido). Prosigamos.
Al sacar a esta persona de nick Maurine de mi sitio, me llega la siguiente imagen de la misma página:


Como se puede apreciar, cambió el discurso, repuso el avatar. No tuvo la mínima decencia ni consideración de escribir algo de arrepentimiento, ni nada por el estilo. Cualquier persona tiene derecho a cambiar de opinión; sin embargo esto no es un cambio de opinión, sino sencillamente doble cara. Una caradura.

A mayor abundamiento pasemos a las dos siguientes imágenes:












¿Qué coños se cree esta basura que es? ¿A quién cree que engaña?

Pensar que esta misma es quien criticaba e insultaba y ofendía a Krystal, siendo que son de la misma categoría, ambas basura; y se cree señora (como otras). Es una cizañera escondida tras una falsa apariencia de dama, se ha sorprendido entrando a doble ventana insultando a los usuarios.
Maurine no tiene autoridad moral alguna para criticar a Krystal; es igual que ella. Ambas son del mismo estilo; sólo que Krystal (sólo en el último tiempo) lo hace de frente y no de manera solapada como lo hace Maurine.

Maurine debe pedir disculpas públicas a Krystal a la brevedad si algo le queda de dignidad y de decencia. 
No es que yo sea amigo de la parapléjica y enferma mental, pero sí se debe ser justo en estas situaciones. La única diferencia entre las dos es que Krystal es parapléjica y a Maurine le falta un riñón. Sin perjuicio que también debe cuidarse la vesícula, porque cada día que pasa, le sale la bilis y vomita veneno como una víbora.

Lo dicho al comienzo, el mejor ejemplo para el doble estándar e hipocresía: Maurine.