CUANDO TE ENTERES DE LA MUERTE DE KRYSTAL ¿QUÉ HARÁS?

Cuando lees la palabra "Ciberpajera" ¿ A quién te recuerda ?

¿ Tiene Guest_In_Blue autoridad moral para conducir un chat ?

¿ ES TROTE (JAVIER GARZA) UN PEDÓFILO DROGADICTO ?

¿Tiene Fuser autoridad moral para ser moderador de un chat?

¿Quién tiene menos neuronas?

¿ Porqué Motorista Fantasma no demandó a Don Sata ?

¿Demandará Motorista Sinvergüenza a Don Sata?

¿Qué opinas de la encuesta de RedPlaneta?

Apocalipsis de gentefueradeserie

Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

PARANOIA Y DESESPERACIÓN DE UN MODERADOR FRUSTRADO

El indio salvadoreño Fuser se desesperó; ahora resulta que yo creé un Facebook de gentuza. Pobre borrachín paranoico (el alcohol y la droga producen alucinaciones, es el mismo caso de Trote el drogadicto pedófilo; son lo mismo). 
Eso le sucede por pensar todo el día en mí. Que se ponga a trabajar en lugar de robar y se compre una vida. Pobre enfermo de protagonismo que sólo se siente importante en un chat; un medio virtual. Quiso jugar a hacerse el desaparecido, todo un montaje para darse importancia y nadie le dio pelota; pobre frustrado necesitado de atención. De seguro sale a la calle escondido, baja la cabeza porque sabe que es un don nadie. 

Este indiecito ladrón y borracho es muy cobarde (incluso cobarde virtual), recordemos (hacer memoria es constructivo) que en RedPlaneta no se atrevía a entrar con su Nick a la sala 45-1 porque más de la mitad de los usuarios (los mismos y mismas que ahora le lamen el culo) lo agarraban a puteadas. Entraba disfrazado a copiar resúmenes de sala y pegarlos en foros. Pobre tipo no tiene otra vida. 
Ya se entiende el motivo por el cual sólo funciona con esa basura punk virtual Emily Strange o Mariposa Negra como ya ilustré anteriormente. Sin embargo cuando un indio como éste comenta en público que usa tanga (prenda femenina) y no usa sunga (prenda masculina) y además dice ser hermoso (término referente al género femenino), no queda más que pensar que ha salido del closet. 
Lo único que pido es que deje de pensar en mí, el pobre maricón me ve tras cada Nick; un verdadero acomplejado y obsesionado con lo virtual, porque no tiene nada real; sólo dar lástima.  

Ah!  antes que me olvide, le recuerdo al indio ladrón y borracho que le debe dinero a gitanilla; encima de todo es un mantenido. Sólo un sinvergüenza sonríe con todo; y allí hay muchos. A falta de argumento y escritura buenas son las imágenes para comunicarse como los animalitos.

Ojalá no le suceda lo mismo que a la sirvienta mexicana; le ha salido todo mal. Se fue su ciber amor Antagonista , ahora anda vestida de hombre buscando mujeres en la sala 45 desesperada, histérica.  -Ver blog del 27 de febrero- . Pobre resentida social de bajas esferas, sufre de androfobia.
Quedó como mentirosa al decir que era sicóloga y desconocía el significado de nomofobia, quedó en ridículo al referirse a temas legales (también se cree abogada) a tal punto que le borraron un foro completo, ya que además de ella, el creador del tópico y el sitio mismo quedaban en ridículo. Veremos qué profesión se inventa ahora, la pobre mujerzuela como no tiene estudios tiene que presumir de algo como la mayoría en ese sitio (sólo basta leerla y darse cuenta) una pobre despechada, amargada, otra más que quisiera ser alguien en la vida.
Eso les sucede por no tener más vida que esto, sudando culo escondidos todo el día frente a un monitor y al apagar el pc tienen que aterrizar y aceptar que son basura hasta el día siguiente que se agrandan frente a un pc.